¿QUIÉNES SOMOS?
 
 
Somos un área de diseño externa y fundamental para el desarrollo y competitividad de alto valor para las empresas del sector JOYERO, marroquinero, conmemorativo, bisutero, accesorios metálicos en general y proyectos de emprendedores independientes.
 
 
¿QUÉ HACEMOS?
 
 
 
EVOLUCIÓN 3D desarrolla modelos tridimensionales basados a partir de una idea o concepto que cada cliente refiere para la fabricación de un prototipo en diversos materiales y así facilitar su producción.

EVOLUCIÓN 3D brinda asesorías y posibles soluciones para los problemas que se puedan generar en el proceso.
 
 
¿CÓMO LO HACEMOS?
 
 
 
Identificamos la necesidad del cliente con una idea plasmada en una imagen junto con las especificaciones deseadas referente a tamaños de piedras y espesores de la pieza y así poder desarrollar el proyecto mediante el uso de un ordenador, el mejor CAD/CAM y la experiencia del personal especializado.

Se generan varios Renders de la pieza junto con una imagen de medidas para que el cliente revise a detalle su modelo y se dé la autorización de prototipado.

Con la autorización del cliente se prepara el archivo tomando las medidas necesarias para una buena producción. Se pasa al área de prototipado para generar el modelo en diversos materiales de los cuales se saca la producción necesaria de cada cliente.